Bienvenida al Blog de AG&AG
10 diciembre 2019 Nosotros 0 Comments

BIENVENIDA AL BLOG DE AG&AG

Con esta primera entrada, queremos daros la bienvenida al Blog de AG&AG que inauguramos este año. Como bien saben nuestros clientes, nuestro despacho emite periódicamente circulares informativas sobre las novedades del mundo laboral y otras noticias de interés. Estas circulares suelen tener una periodicidad bimensual, pero en ocasiones nos encontramos con la necesidad de adelantar informaciones importantes y urgentes que no pueden esperar. Por ello, nos hemos decidido a inaugurar este espacio de Blog donde os iremos informando de las noticias en el área laboral que consideremos necesario destacar con mayor urgencia.

Todos los que trabajamos en el entorno del mundo laboral y de los recursos humanos sabemos lo cambiante que resulta en ocasiones. Las novedades legislativas y reglamentarias, así como su aplicación práctica resultan en muchas ocasiones ciertamente complejas y merecen de un análisis detallado. También puede resultar complicado realizar un seguimiento efectivo a la jurisprudencia de aplicación que van emanando de juzgados y tribunales. En AG&AG estamos permanentemente al tanto de todas estas novedades y procuramos interpretarlas desde un punto de vista crítico.

A través de este espacio, trataremos de ofreceros una interpretación práctica y útil sobre las modificaciones y novedades que ocurran en el mundo laboral. Sin olvidar nuestra opinión y previsiones de cómo pueden evolucionar las novedades de nuestro campo.

Aprovecharemos también para avanzar la programación de cursos y jornadas de nuestra Escuela participada ESEL https://www.esel.es/index.php.

No te pierdas ninguna novedad y os damos la bienvenida al Blog de AG&AG. Un saludo.

Compartir